La innovación es de cartón

El cartón corrugado no se asocia a menudo con soluciones innovadoras o desarrollos de alta tecnología en la industria de empaques, sin embargo, este material está especialmente fabricado con sistemas avanzados de diseño. El material corrugado está hecho de un diseño de papel arqueado, conocido como acanalado, que se ajusta entre dos revestimientos.

 

La construcción sofisticada de este tipo de cartón es crucial para garantizar que el material pueda sostener una amplia gama de pesos, proteger contra la humedad y proporcionar soluciones de embalaje sostenibles. Las cajas de cartón corrugado se pueden personalizar para transportar casi cualquier artículo, desde suministros farmacéuticos hasta productos alimenticios a granel y se utilizan a diario en una amplia gama de industrias.

 

Desde soluciones sostenibles y reciclables que ayudan a reducir costos, el cartón corrugado se ha convertido en un elemento clave de la evolución de la industria de empacado. No obstante, hay desarrollos sobresalientes en segmentos clave del sector.

 

Embalaje de protección

El diseño estructuralmente estable de las cajas de cartón corrugado proporciona un amortiguador superior para cualquier producto, lo cual mantiene los artículos protegidos a través del transporte a larga distancia, el envío y manipulaciones constantes.

 

Si bien las cajas de cartón corrugado más comunes incluyen una capa entre los forros, las cajas de cartón corrugado pueden variar en tamaño y grosor, dependiendo de la cantidad de protección y durabilidad que se requiera en el embalaje.

 

El contenido frágil, incluidos los productos de vidrio, los artículos electrónicos y líquidos químicos, permanecen seguros y protegidos con un embalaje de cartón corrugado. El material corrugado también tiene cualidades resistentes a la fractura, esto permite que el embalaje se mantenga intacto y protegen los productos de la exposición, por ejemplo, productos alimenticios, que deben soportar largos tiempos de envío y permanecer frescos al momento de la entrega.

 

 

Empaquetado personalizado

Debido a los diversos tipos de pesos, adhesivos, revestimientos, tratamientos e incluso a las propiedades de control de resistencia al fuego y estática, los envases de cartón corrugado son opciones ideales para las necesidades de envío, embalaje y almacenamiento de cualquier industria.

 

Los diseños pueden incluir construcciones básicas para soluciones simples, proporcionar envases complejos para necesidades más específicas y se pueden doblar en diferentes formas o tamaños para adaptarse a una amplia variedad de requisitos.

 

Las opciones de impresión también son ampliamente personalizables, con la capacidad de imprimir gráficos audaces directamente en los cartones, imágenes coloridas y de alta resolución. Las cajas corrugadas se pueden personalizar para ajustarse a las especificaciones de cualquier producto y mantener los artículos protegidos, lo que las convierte en opciones de embalaje extremadamente confiables para todas las necesidades comerciales.

 

 

Rentable y sostenible

Las cajas de cartón corrugado tienen un costo extremadamente bajo y algunas son menos costosas que otras opciones disponibles. Esto se debe al bajo costo de la mano de obra y las herramientas necesarias para fabricar y llenar las cajas, así como a las cualidades livianas del material, que ayudan a mantener bajos los costos de envío.

 

La posibilidad de utilizar cajas de cartón corrugado para almacenamiento, envío y publicidad también contribuye al bajo costo de los envases. Los materiales corrugados también ofrecen soluciones de envasado ecológicas, que utilizan materiales reciclables, como cartones corrugados usados y periódicos viejos.

 

Muchos cartones también pueden doblarse hacia atrás y guardarse para su posterior uso en hogares, oficinas y tiendas, lo que además de hacer un empaque resistente, es sostenible.

 

 

Prioridad Uno / Sistemas de Duplicación , S.A. de C.V. / México / CDMX

By Momentum Media Design

Lago Silverio 220, Col. Anáhuac I Secc, C.P. 11320, Ciudad De México​

Enviar

Campo Requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Campo Requerido

Consúltanos

Déjanos saber lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.

Atención a Clientes.

Lunes a Viernes  9:00 - 19:00
Tel: + 52 (55) 5254  5537

 

 

Área Técnica.

Lunes a Viernes  7:00 - 22:00

Sábados de 7:00 - 17:00 

Tel: + 52 (55) 5254  5537​

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido​

Thank You!

The form has been successfully sent.

Comentarios

Campo requerido​

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Empresa:

Campo requerido​

¿Qué necesitas?